miércoles, 30 de enero de 2013

Déjame jugar...

Hay mil noches de luna en mis sueños ... Un sin fin de destellos , puedo ver los planetas a trabes de mi espejo ... Como Alicia entrare en mi mundo de las maravillas , todo cambia , la oscuridad será luz creada por la luna , una espiral llena de señales de los sentidos . Ahora , nada tiene sentido , un sin fin de idioteces , cosas al azar , pero mi mente se abre... se expande como el agua a trabes de una sucia alcantarilla .
Podría gritar , pero ¿quien contestaría a la llamada ? . Ahora las cartas me rodean , juguemos un rato , me toca barajar , seré la primera en apostar y la ultima en perder . Todo gira a mi alrededor y como a una droga invisible te veo salir entre la luz cegadora , se que eres tu por esa sonrisa picara detrás de la baraja . ¿Jugaremos una vez mas? , divertido , atrevido , ingenuo ... sensual y alarmante ...
Quítate la ropa , enséñame la vida , no con sangre , que no duela , despacio , aprendiendo ... No aprietes el gatillo sin haber disparado antes ... no quites la vida sin haberla vivido . Es tu momento nena , es tu momento de saborear cada fruta de la pasión en este momento , en este sueño . Me pierdo entre tu sonrisa , me pierdo entre las miradas de animales salvajes ... La oscuridad vuelve ¿Me volverás a dejar marchar entre los callejones de mi mente ...?
Locura , como una liebre loca que se mueve entre los arbustos , miro al cielo , y imagino planetas , atravieso el espejo y voy a mi propio mundo de las maravillas y entre tazas de té Alicia me besa , y ente cartas de poker , veo tu sonrisa picara ... Me volverás a encerrar en tu callejón sin salida . Maldita mente engañada..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario