jueves, 7 de marzo de 2013

A mi demonio personal .

Ha pasado mucho tiempo y aun siento el vacío en mi pecho , aun huelo el humo de la chimenea , el sabor del amargo champan mientras cantamos nuestra hermosa canción . Aun miro la misma estrella que nos pertenecía , en ese momento el mundo era nuestro . Podía saltar de un acantilado y tener la certeza de que me cogerías mientras atravesaba las nubes y vería tus ojos atravesar la luz del sol . Los años arrugan mi piel pero no mi alma , ella aun te recuerda como una delicada luz parpadeante pequeño demonio . Tu sonrisa parecía tan delicada que me daba miedo estropearla , escribíamos un cuento tan bonito que me daba miedo borrarlo . Aun me sigue doliendo la primera marca de la bestia , ¿por que tu demonio salio antes de tiempo mi amor? , una fuerza que te llevaba cada vez mas lejos , cada vez que esa asquerosa agua bendita corría por tu garganta , cada vez que gritabas : - ¡Perra! - yo gritaba mas alto . ¿Donde quedo ese dulce muchacho? , te fuiste tan lejos de mi , tan lejos de ti , que no te reconociste , ¡ lleva me a tu lado oscuro mi amor! , deja de hacerme tu esclava hazme tu compañera de soledad , pero es demasiado tarde . Ya no gritamos alto para que las montañas canten con nosotros , no saltamos de charco en charco , no me coges de la mano si me caigo si no que me tiras a el vacío , ya se que no serás tu aquel que atraviese el cielo , me hiciste madurar tan pronto , me hiciste que dejara de creer en cuentos tan deprisa , aun que era tan joven ya tenia marcas imborrables , marcas de una huella penetrante , de la huella de la bestia . Y esos perdones , esas lagrimas tuyas , rezando me perdón y volviendo nos salvajes entre telas y un colchón . Entre el humo del cigarro veo tus ojos claros y me confunden , te en vuelven como un ángel , un ángel caído con ojos rojos en vuelto por una mascara blanca y oscura  , ¿quien eres en realidad mi pequeño monstruo ? . No me daba cuenta , nunca me di cuenta  de que ya no eras el mismo entre luces de neón y gritos de portal , entre copas eternas , su cumbias mi sangre lentamente , como un vampiro que esta aprendiendo a morder , dabas pequeñas mordidas que dejaban marcas en mi cara . Y me encerraba llorando en voz baja para que no pudieras oírme , para que tu bestia no despertara , quiero recuperarte , quiero que vuelvas para rescatarme de este infierno ... Y entonces lo entendí . Nadie va a venir , nadie te va a salvar , es hora de dejar de ser una observadora , es hora de plantar le cara , es hora de hacerle libre , de destruir a la bestia , de salvar al hombre , es hora de ser el caballero de mi propio cuento , un cuento que se escribirá con sangre y con un final feliz . Nunca mas , nunca mas volverás a beber mi sangre . El fuego se propaga por la habitación  y veo tus ojos de cristal rompiéndose en pedazos , veo a ese muchacho por ultima vez , eres libre . A sido un accidente , dejaste que el agua bendita corriera por tu garganta y la llama se encendió de tu cigarro . Duerme pequeño monstruo , esto no es un adiós , es un asta pronto . Arderemos juntos en el pequeño infierno demonio , pero ahora me toca a mi ser feliz y destruir . Repaso cada uno de las secuencias que viví contigo y dejo caerme al vacío , ahora seré yo la que tendré alas para elevarme yo sola , no necesitare ayuda de nadie , no necesitare tu ayuda ojos azules . Has echo que vaya a ese pequeño lado oscuro de la vida , y ahora lo veo ... Oh hay esta mi demonio he despertado demasiado pronto . Un final feliz para dos bestias que jamas fueron tristes . De los peores finales se crea el mejor comienzo pequeño monstruo .
DE : TU DEMONIO PERSONAL

Espero que os guste ^^ por todas aquellas mujeres que merecen ser libres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario