miércoles, 6 de noviembre de 2013

Grito de guerra .

-Héroes del silencio que gritáis hacia dentro , señores de la tierra que sabéis como surcar el cielo , hombres y mujeres de sangre fría hoy vengo ha aclamar vuestra lucha por que desde el inicio de los tiempos querían las trompetas del juicio ¡hagamos las sonar ! , quiero ver como una manada de leones ruge sin piedad , seamos los tambores que mas suenan , quiero la sangre pintada de mis enemigos , por que no señores, la guerra jamas sera la solución pero en este día el rayo de la esperanza y de libertad nos brinda su aclamo , vayamos a la llamada , sin armas sin escondernos , gritando , seamos aquellos que aúllan a la luna por que en este día de victorias y derrotas yo me proclamo vencedora del silencio , resistente de apuñaladas, de sonrisas falsas , por que si hermanos por que ya no callaremos , por que ya no seremos esclavos , por que gritaremos y escupiremos las palabras del ser aclamado . Ya no seré crucificada nunca mas al lado de nadie , ya no seré puritana de corazón hoy seré un lobo salvaje junto a todos , hoy o mañana es el cambio , alcen las manos , las espadas , los gritos , la palabra y ante todo , alcen la cabeza . El mundo nos hizo cometer errores pero hoy señores es les daremos la mejor de las victorias , sonreiremos como nunca , besaremos mas fuerte , sentiremos mas profundo , nadie me podrá oprimir jamas de lo que soy , ni de lo que fui . Soy testigo de lo que digo , soy consciente del presente pero solo los que leéis tenéis en la mano el callar ante un mundo gris y escondido o el alzar al frente , el luchar por la libertad de la sociedad . Nunca mas dejare que me señalen , hoy es el día de la verdad detrás de tantas mentiras .
Venid , venid aquellos de sangre fría , aquellos que gritáis hacia adentro , no os ahogeis en el lago de los infiernos , yo ofrezco mi mano , yo ofrezco a empuñar mi espada , aullemos a la luna llena esta noche , esta noche de victoria , solo consta de ti el triunfar .-
El grito de un llamado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario