domingo, 21 de julio de 2013

Entre la ciudad solitaria...

Mi boca sabe a algo rancio , algo dulce y salado , el alcohol entra demasiado fuerte , las sonrisas desaparecen demasiado flojas , y el humo sigue inquietante en el techo . Ando sobre un millón de espectros , ya no se cual es mi nombre , el por que de la razón , ya no hay dagas que atraviesen esta roca de acero , ya no hay drogas que amortigüen cualquiera de mis efectos . La tristeza es solo un sentimiento mas de el duro placer del momento , las sonrisas es solo una luz brillante al final de un túnel , pero escribo sin saber , las letras , son solo componentes que quedan en la nada , no se entiende el por que de lo que digo , no es tristeza ni soledad , es algo mas y no tanto . La carne mas jugosa se saborea en el mejor de los intentos , la fruta prohibida de tu mejilla , que deleita cada paladar . ¿Que me queda del susurro de tus piernas? , ¿del olor transparente y permanente de lo que eras? , el miedo es tan irracional que a veces realmente deseo tenerlo , y otras veces solo quiero que desaparezca . Todos los platos se rompen en mil pedazos , y las vistas desde mi balcón son igual de oscuras , de grises , y camino descalza entre millones de personas con zapatos . ¿Tan rara me siento? en un mundo tan grande . El bosque es inmenso , y dentro de el alguien intenta correr conmigo , no quiero que lo haga , no quiero volver a tener miedo de alguien , siento una punzada mientras corro cuando se huele desde lo alto el fuego . El pequeño ciervo se postra ante un umbral de millones de lobos una imagen desconcertante , mientras el lobo le susurra ''tranquilo , solo quiero probar tu carne y que arda dentro de mi'' , el ciervo no intenta defenderse y las garras del increible lobo le atrapan , el lobo alza su mirada y me mira fijamente con sus ojos amarillos , dentro de mi , salvajes , mas salvajes que nunca , la presión se hace fuerte y mi corazón late como el de un fuerte tambor , la sangre llega a cada extremo de mis dedos , ''tengo que darme prisa , el fuego se acerca'' , pero la escena me hipnotiza , el lobo comiendo del cervatillo , me relamo los labios y siento que tengo que irme abandonar esa imagen tan salvaje dentro de mi . Otra escena , otro momento de mi mente , recorro una ciudad , donde creo que lo que veo son caras conocidas , pero a la vez sin conocer , ''¿quien es esa chica a la que creo que e visto?'' , digo entre dientes , sigo descalza y los cristales me hacen daño , la piedra es dura en el asfalto , las millones de decepciones hacen que quiera volver atrás , grito en el silencio , la gente me mira con desprecio sin entenderme , pero , ¿por que creo conocerles a todos? , no quiero , desaparecer , quiero desaparecer , correré , correré tan lejos como pueda , seré el lobo salvaje de las montañas , ¿por que no les conozco ? , ¿les conozco?. La rabia se apodera de mi y rompo la puerta de una habitación , perfecto , aquí no conoceré a nadie , aquí jamas tendré miedo de verla , de volver a sentirle , de ser hundida , decepcionada , estaré sola , seré un lobo solitario , al fin y al cabo ¿siempre lo e sido aun que hubiera gente a mi lado ,no ? . El tiempo pasa y sigo acurrucada en esa habitación oscura , mientras hay millones de imágenes , el lobo  , el cerbatillo , veo como si dioses encerraran demonios en cajas y las repartieran por el mundo , oigo como alguien susurra ''infierno''  , y veo su mano tocando mi pelo . Algo dentro de mi grita ''se fuerte ante un mundo donde reina el miedo'' , abro los ojos , poco a poco y a la vez abro la puerta y una luz gris la atraviesa ''¿donde estaré ahora?'', es la luz de mi habitación , ya a pasado el dolor del costado y el alcohol ya se ha ido de mis venas , sin ganas salgo por la puerta y ando sin rumbo entre las luces de la larga ciudad , en busca , en busca ¿de que? . Perdida llego a un parque con niebla , esperando a que deje de llover mientras duermo acurrucada en un banco , alguien se acerca , sera la policía , seguro, y miro y veo alguien , una chica que me mira desconcertada , con miedo , perdida en el paraje gris y con lluvia , ''¿soy yo?'' , digo en voz baja , ''no'' , contesta la voz aguda y grave , ''¿has venido a decepcionarme?'' , ''¿has venido tu a decepcionarme a mi?'' , ''no'' y una floja sonrisa se desvela , no me había dado cuenta , ella , estaba descalza -.


''Deleitate con el color de mis ojos , con resplendor de mi 
piel , con el tacto de mi pelaje blanco . El escrito de un recorrido de laderas a lomos del plumaje del viento . Mis colmillos atraviesan la carne mas dura y saborean el jugo de lo prohibido . Corro a trabes de la tierra y la nieve golpea mis ojos , soy la fuerza , soy el rugido del bosque , aquel que puede ser uno de tus fieles amigos y tu oculto enemigo , aquel que temerás y a la vez desearas . Mis piernas son fuertes , el latido de mi corazón se desenfrena , nuestros corazones son el tambor de la tierra , no podréis detenerme , soy el rey salvaje que no capturareis , soy el susurro de la luna llena.'' Memorias del lobo blanco (por mi) .


2 comentarios:

  1. Joder encontrar palabras para describir esta entrada es muy difícil, creo que la más cercana podría ser un adjetivo, perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , me alegra mucho que te haya gustado ^^.

      Eliminar