lunes, 18 de febrero de 2013

El androide de la tierra habla .

No se si existo , estoy entre el punto medio del cielo y el infierno , entre el punto medio del demonio y el ángel , soy una maquina creada para la destrucción una especie de androide de un planeta desconocido ... Mi mundo es de color marrón y naranja, mi cielo es del color del fuego y del mar , ¿como mirar sin tener ojos ? , ¿ como hablar sin tener lengua? , imposible comunicarse desde mi planeta. ¿Soy una diosa , o una simple mortal mas ?, soy un robot con cerebro , un animal extinguido entre lo existente , y sigo moviendo me . Somos maquinas con ojos que no ven , boca que no habla y corazón que no siente , se mueve con movimientos rápidos , sin visionar el futuro . Somos bebedores de sangre , pero no una sangre cualquiera , si no una sangre sagrada , una sangre que solo pueden saborear dioses , la sangre de la tierra la sucumbimos , ahogamos sus mares con nuestro ser , hundimos las manos en agua sagrada y no quema . Nada nos destruye , somos fuertes, nos reproducimos , somos  alienigenas de dos ojos y una boca , de carne blanca y negra , hacemos ruidos con la boca , sonidos que aveces no logramos a entender , con una tecnología descendiente y a la vez avanzada , somos simios estúpidos con una larga fachada por encima una larga capa de carne y un cerebro avanzado que poco a poco vuelve a retroceder . Hablamos de un futuro cuando no hay ninguno , nosotros somos los jinetes del juicio final un juicio donde la tierra será sentenciada .. No distinguimos el mal del bien , por que intentamos hacer el bien y todo nos sale mal , ¿que es el bien , que es el mal? , cosas que inventamos por lo largo del tiempo ... No somos mortales , tampoco inmortales , somos la espécimen apartada . Seres egoístas con sed de mas , de saber mas , de defender cosas que no sabemos , de entender cosas de donde no se saca nada , seres que aman por amar , seres que predominan un dios creyendo se dioses , de querer llegar hasta el fondo de algo cuando solo hay un principio. Por que pensamos que hay un futuro , pero lo que no sabemos es que somos maquinas exactamente programadas y que la tierra es nuestra bomba y nuestra arma mas letal .
 Dedicado a la espécimen mas extraña de nuestro planeta , los androides de la tierra . 002

He querido reflejar un poco , lo que la tierra puede llegar hacernos , lo que, la codicia y el egoísmo puede llegar a contradecir a alguien , pero tampoco me cave la duda de que también somos seres extraordinario , capaces de hacer cosas extraordinarias, podemos hacer cosas hermosas y llegar a sorprendernos a nosotros mismos , seguir la evolución . Pero muchos no nos damos cuenta que con el puño de hierro que estamos tratando a la tierra , ella nos lo puede devolver . Ya sabéis , ojo por ojo , diente por diente . 


14 comentarios:

  1. En este blog un profesor de lengua castellana , se pondría las botas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buenas ^^ me gustaría mucho que me dijeses los errores que e cometido para no volverlos a repetir ^^ gracias.

      Eliminar
    2. Por ejemplo ese "e" se escribiría como he . Ya que es una forma de verbo compuesta

      Eliminar
    3. Muchas gracias no se volverá a repetir ^^, si tengo mas faltas me las puedes comunicar.

      Eliminar
  2. Solo lo decía por tocar los huevos a mi me da igual ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos.. ok xD gracias de todas maneras xD

      Eliminar
    2. De nada mujer si es que tocar los huevos es lo que mejor se me da , por cierto cuantos años tienes ?

      Eliminar
    3. XD se ve se ve . Pues 16 ^^, ¿ y tu ?

      Eliminar
    4. Yo ya soy un abuelo jajaja , pues esta muy bien que tengas un blog a tu edad , supongo que adquirirás mejor vocabulario y mas experiencia a la hora de defenderte , Y por cierto si estos son tus pensamientos son muy raros no entiendo bien el mensaje que quieres transmitir ...

      Eliminar
    5. jaja muchas gracias , la verdad es que nunca me planteé bien el hacer un blog mas que nada es por exactamente eso , no tengo un gran nivel de lengua ni escritura y mi vocabulario no es nada extenso , aun que me gustaría aprender ya que me gusta mucho la escritura .
      Son varios mensajes , verás es como tener un personaje en la cabeza que te cuenta su propia historia y no se es como querer transmitirla ... si es algo muy raro xD

      Eliminar
  3. Los humanos somos autodestructivos, ojala la tierra nos devuelva el favor con todos los intereses que merecemos, o que nos ayude a cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autodestructivos? No , lo que somos nosotros es un rebaño de ovejas dirigido por algunos que hacen lo que quieren y nosotros que hacemos? Nos conformamos , y vivimos tal y como ellos lo dictan

      Eliminar
    2. Es algo complicado ... mmm somos gente que nos dejamos llevar por innovaciones y cosas nuevas , es como si a un niño le muestras algo que brilla , el se queda impresionado . A nosotros nos pasa algo parecido con los coches , electrodomésticos todas estas cosas que dañan el medio ambiente , lo que pasa es que no sabemos respetar a aquella que nos dio la verdadera vida , y es cuando perdemos el control del asunto .

      Eliminar
  4. Yo si creo que.somos autodestructivos, la codicia esta en.nuestra naturaleza, y aun siendo conscientes, siempre queremos mas

    ResponderEliminar