miércoles, 6 de febrero de 2013

Una ultima canción , para Elena ...

Los sonidos del piano son fuertes en la habitación , retumban y hacen ecos asombrosos . He tocado mil notas en este piano , y nunca las había oído tan fuertes como ahora , ¿será por que falta tu presencia? , puede que sea justo eso... Que pena que ya no puedas escucharlas nunca mas mi pequeña , ahora que suenan tan fuertes . La guerra a acabado , te gustaría saberlo , tu siempre lo querías saber todo ... Ya no curioseas entre los cajones de mi habitación , ya no me pides que te enseñe a tocas notas del piano , mi respiración se agita . Mis manos aun sienten el dolor del trabajo , mi boca a un sabe a la sangre fresca , mis ojos aun tienen bolsas como moratones , y en mi corazón , he hay el gran daño , aun sigue la enorme cicatriz . ¿Recuerdas pequeña , como era todo antes de la guerra? , antes de que las estrellas bajarán del cielo , para posarse en tu camiseta , en la mía , no en una , si no en todas ... Pero hablo mucho antes de eso , el olor a las flores frescas , el color de la nieve y de las rosas rojas , el sabor del chocolate , de las fresas dulces , las manos llenas de anillos de la Sr.Hans ... Ahora solo veo soldados pequeña , solo veo armas , solo huelo ha humo quemado y sangre seca , y ya no veo anillos , solo carbón y cenizas . Entraste justo a tiempo para no volver a salir , savias perfectamente lo que iba a pasar ¿he picara? , por eso me diste tu ultimo beso en el aire , por eso suspiraste mi nombre , aun lo puedo oír ''Michel'' , siempre lo oigo en la enorme cicatriz que nunca cesará de sangrar . Tu cájita de música sigue en perfectas condiciones , la abro y dejo que la melodía la acompañe también el piano , así sonara tan fuerte que podrás oírla .
Ya no puedo echarle la culpa a nadie pequeña ... todo se a acabado y junto con la música de tu cajita de bailarina , tu desapareces .
Cierro la tapa del piano , con la esperanza de que entres dando brincos en la habitación , pero nada , nunca hay nada . Es hora de empezar de nuevo pequeña , no hay marcha atrás , el reloj solo marcha adelante y si alguien toca sus manecillas , el reloj puede estropearse . Dejemos lo todo en un punto muerto . Suspiro y te imagino con una sonrisa a mi lado y mientras ríes me dices ''-He Michel'' - .
 -''He Elena''.-te contesto
 - ¿Sabes que , no te vendría nada mal un peluquin hermano mayor, ya sabes para encontrar novia .''
Y su sonrisa , desaparece como las notas de una canción .
Toco la tapa , me pongo el sombrero y lanzo un beso a la cajita . Eres libre pequeña , toca muy fuerte las notas , para que pueda oírlas , una ultima vez...

No es mucho :3 aun así espero que os guste ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario