sábado, 2 de febrero de 2013

Una parte de mi historia ...

Respiro lentamente y dejo ver el humo blanco que sale de mis labios , producido por el tremendo frío que hace .
''Te escribo una carta que jamás será recibida , pero igualmente será envida ... Y es que te recuerdo volando en el cielo , como un ángel , recuerdo tu sonrisa de limón con esos dientes de plata . Con la punta de tus dedos tocabas las estrellas , con las alas de metal traspasabas nubes . Ahora has volado mas alto que nunca , y podrás estar allí con los seres que mas has amado , entre los altos montes , entre las cumbres mas extensas . Puedo recordarte con esa mirada alegre , de no rendirse ante nada ni ante nadie . Te e visto tan alto como un roble y tan fuerte como una roca , ¿no te rindes ante nada eh? . Valiente y juguetón , ser de palabras savias , aun me vigilarás siendo una enorme águila para que no me hagan daño . Pero ... volaste demasiado alto , como un cometa caíste del cielo sin poder volverte a levantar , la tierra , aquella que tanto odiabas , fue la que te izo volar ,¿verdad? . No quedrías que llorara , y aun así lo hice , seguro que vendrás para vengarte , no , no lo harás , ojala ... Tu cuerpo no pertenece a la tierra , nunca lo izo , yo te ice volar por ultima vez , tus cenizas serán el bago recuerdo entre el viento y cada vez que sople sabre que sigues aquí . Pero sonrío , sonrío fuerte , por todos aquellos momentos , por haberme echo ver el cielo , el mundo en el momento mas alto . Ahora puedo mirar al cielo y aun que este nublado sonreír le , alza la cabeza y vuela cual hoja de papel . Gracias por cada segundo a tu lado , por cada momento , por darme tu sangre , por darme tu vida , tu valor , gracias por haber echo que todo fuera real , por haberme enseñado a vivir , a soñar , a escribir y sobretodo por haberme enseñado a volar . ''
El frío hace que me pare en seco , ya a llegado el coche y asistiré a la cena ...
''-¿A quien envías la carta cielo?''.- dice Eric.
''-A el águila de hierro que surca el cielo , a mi padre ''. Enciendo el mechero y dejo que la llama se propague por el papel , mientras tanto , el viento sopla ... se que el me esta dando un beso , y la lagrima no caí , ahora la sonrisa sera fuerte , como lo eras tu papa...








Quiero dejar claro que estos escritos no son ni copiados , ni cogidos de ninguna parte , bueno si de mi mente , únicamente , para aquellos que se lo pregunten (ni son de canciones ni nada).

*************^3^








No hay comentarios:

Publicar un comentario