lunes, 11 de febrero de 2013

Entre la tierra y el infierno ...


Huelo a violetas y dejo que el olor atrape todos mis sentidos , veo pocas cosas , el cielo azul lleno de nubes esponjosas , mientras mi hermana pequeña juega en el lago , dejo que la imaginación me lleve , se desborde a tal punto de la demencia . Esa fue la ultima imagen que tuve antes de tener que alistarme en el ejercito por la guerra . Quiero que mi familia viva y si eso consta desobedecer mis principios , tengo que hacerlo . Odios este mundo , a todos los que están arriba , pero me odio aun mas bien dome entrando en las filas para asignarnos nuestro puesto en el pelotón, les estoy dando justo lo que ellos quieren … Dejo que las imágenes vuelvan a mi una y otra vez , como una película que se repite una y otra vez . Como me encantaría volver a oler el mar , volver a ver sus ojos , el azul del cielo , ese dulce olor a violetas … Entonces despierto , y el olor a ocre y a humo de pistola lo invade todo , es cuando entro en el mundo de la batalla .
Prepara te para el gran sacrificio por tu pueblo , y entonces la primera bomba caí ante mi . Corremos hacía abajo de la tierra , donde hay un largo desfiladero , pero no hay escondite , oigo que alguien me habla por mi intercomunicador , pero es como intentar ver en la niebla por mucho que se quiera distinguir no distingues nada , entre el sonido de la voz y los gritos de los demás . Intento ser fuerte sujetando el rifle con las dos manos y apretando lo ha mi pecho , aprieto fuerte los dientes y caí la segunda bomba , debajo de la tierra es aun peor , el polvo entra en cada una de las fosas nasales y llena los pulmones de tierra y humo . Lo se muy claro , tengo que salir de aquí si quiero sobrevivir , pero la supervivencia esta demasiado descartada . Corro tambaleando me , mientras llega la tercera bomba , tengo que hacer algo , soy la capitana de este escuadrón , y no se que hacer , mi mente esta en blanco , no oigo nada por el intercomunicador , esta ultima bomba me abra reventado el tímpano por que solo oigo muchos pitidos fuertes y violentos dentro de mi oreja . Echo a correr hacía James que me mira con duda , y dice algo que no entiendo muy bien , y en ese momento lo se , si dejo la tapa abierta de la grita , los enemigos no tardarán e echar gas venenoso , o incluso granadas , la única manera es cerrar la grita con la roca que hay encima , podrán perforarla , pero para ello mi escuadrón ya estará lejos . ''Sacrificio por fuego'' , esa es la palabra que se me viene a la mente y ese es el momento en el que me doy cuenta de la verdad de quien es realmente el enemigo , esas fueron las palabras de ''nuestro amado presidente''… Salgo de la grieta mientras escucho los gritos de James desde abajo , le tiro el intercomunicador y me despido. mientras empiezo a colocar la roca enorme , una quinta bomba es lanzada y hace que todo mi cuerpo tiemble , creo que empieza a sangrarme hasta los ojos , cuando consigo poner la roca , se que James me esta gritando , pero no oigo nada .
-¡Seguir recto y salir al final del desfiladero ! .- digo gritando . Entonces caí la ultima bomba , el ultimo olor , lo ultimo que veo , es el fuego , todo arde , entonces vuelvo a ver a mi hermanita en el lago , y cuando se gira sus ojos son blancos , por fin , por fin he llegado , por fin estoy en el maldito infierno . No he podido ganar la guerra , pero James es fuerte , podrá hacerlo , podrá perforar el corazón de hierro de ese hijo de puta , nuestro plan era claro , ''acaba con la guerra y matarlo'' . El sonido de el mar , lo oigo , puedo oírlo , nado entre el agua , no grito ni lloro miro hacia el cielo de lava y sonrío .
-Por fin podre dormir una en paz .








No hay comentarios:

Publicar un comentario