lunes, 4 de febrero de 2013

Los recuerdos del verano...

Huelo el césped húmedo que esta bajo mis pies aun con la tierra mojada , y entre un diente de león te veo , veo tus ojos miel que se cruzan con los míos . ¿Cuanto tiempo a pasado desde que no veo esos ojos? , y aun así los recuerdo , aun así nos recuerdo corriendo como salvajes por la llana pradera , por los largos bosques , y es que hacíamos de hormigas monstruos horribles , hacíamos de arboles, gigantes , hacíamos de pájaros cantores , pájaros de fuego ... Cogiendo me de la mano y llevándome a trabes de un laberinto , sin darme el primer beso , no eras tan engreído , me dabas pequeños besos en la mejilla que hacia que me sonrojara ... Y esa enorme sonrisa que iluminaba cualquier oscuridad .'' ¡Atrapemos a los seres del mal!'' gritabas corriendo con un palo mágico , ''se mi ayudante hasta en el momento mas oscuros'' me susurrabas , pero solo eras un  niño ... Niños perdidos en un cuento interminable , ojala hubiera sido interminable , me habría quedado con ese niño que cazaba luciérnagas toda la vida ... En este cuento no había princesa al rescate , los dos eramos valientes héroes , verdaderos compañeros por la lucha ... Pero la oscuridad me llevo , me venció , la oscuridad me atrapo ... Ha cambiado el tiempo , el suelo se seca ... Aun recuerdo ese ultimo verano , corriendo entre la montaña como animales  , en ese momento , no eramos humanos , solo pertenecíamos a la tierra húmeda ''te prometo que volveré'' dijiste echándote a llorar  . Cundo escuchabas un ruido hablabas bajito , para que el ser del mal no te escuchara ... Ya no hay veranos tan radiantes , veranos tan felices ... No se si me recuerdas , no se si te olvidaste de mi , pero aun siento tu aliento hablando me en voz baja . Soy aquella que te apoyo en los momentos mas oscuros , aquella invisible para cualquier ojo menos para el tuyo , tu podías verme , podías hablarme , ahora no me ves , ahora ya no vuelves a la tierra húmeda , ahora ya no eres ese niño cazador de sombras , ya has encontrado a tu princesa ... Se acabo el juego , la tierra se seca y yo me seco con ella .. Ya no cazaremos luciérnagas querido compañero , ya has superado los obstáculos de la oscuridad , no te rindas , yo siempre quedare en tu recuerdo , esa niña de ojos fantasmales , de sonrisa triste , y siempre con el mismo vestido ... Yo te e sustituido en el juego , yo caigo a la oscuridad , yo me riendo... Triunfa , llega alto , mi pequeño , siempre recordare tus besos picaros en la mejilla.
Se despide ... Tu amiga imaginaria , tu compañera , tu ayudante ...


Aveces nos olvidamos de aquellos seres que tanto han compartido con nosotros. Nos obligamos a crecer , es un deber , olvida todo aquello que no exista , no lo recuerdes . Yo tenia dos amigos imaginarios , recuerdo esa señora tan elegante que se sentaba a mi lado y juntas bebíamos el te , me hacia enigmas , y aquel niño de mis largas aventuras , hacíamos de un parque un bosque ... Me he puesto en la piel de esos seres de los cueles nos olvidamos , espero que os triga recuerdos .^^
Un saludillo a todos *^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario